La aplicación del Control y la Fiscalización al programa de Subsidios y a la venta de materiales de la construcción marcha de manera satisfactoria indicó la diputada Daryami Ramírez Varón quien se encuentra al frente del grupo de trabajo desempeña esta tarea por mandato de la Asamblea Nacional del Poder Popular.

La diputada granmense declaró que se ha estado trabajando con efectividad para poder visitar en primer lugar al 70 por ciento de los subsidios que aún no han sido concluidos, una tarea que además de la entrevista con los beneficiados, se llevan testimonios, fotos, videos y toda la prueba documental que requiera la Asamblea Nacional.

Más de 900 viviendas en construcción son visitadas durante dos jornadas en la provincia de Granma, también son controlados las actas de los Consejos de la Administracion municipales, y las tiendas para la venta de materiales de construcción, verificando cada uno de los pasos que se cumplen en el programa.

Informó la diputada, que también es integrante de la Comisión permanente de la Asamblea Nacional que atiende industrias, que la información recopilada será discutida en la sesión del Parlamento previsto para abril.

Comentó que suman millones el financiamiento gratuito que el país eroga a este programa de subsidios y que el programa de la vivienda también es una prioridad para la nación.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 + 2 =