Tomada de Internet.

Nuevamente Alfredo Despaige Rodríguez demostró su poder al bate en la liga profesional de Japón, cuando este sábado pegó su séptimo cuadrangular de la campaña y ayudó a su equipo, Halcones de Softbank a derrotar a los Marineros de Chiba Lotte (4-2).

El granmense conectó el bambinazo por la pradera derecha en la misma primera entrada ante un envío de 155 kilómetros por hora (96,3 millas) y de este modo sumó su impulsada 19 del torneo élite nipón.

En el choque, ADR 54 se ponchó en una ocasión y en otra recibió un boleto para subir dos puntos su promedio ofensivo, que ahora es de 248 y su OBP de 370.
Su equipo, actual monarca japonés, sigue comandando la llave del Pacífico, ahora con 21 triunfos, 14 fracasos y dos empates y le saca dos juegos y medio a la selección de Nippon Ham.

Despaigne ha tenido el incentivo de contar desde principios de la temporada con la compañía del matancero Yurisbel Gracial, quien se ha convertido en uno de los mejores peloteros de esa exigente liga, con astronómico bateo de 370.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 + 1 =