Tras caer con marcador final de tres carreras por una y buena labor monticular del conjunto de La Habana, los granmenses quedaron en segundo lugar en el Campeonato Nacional de Béisbol categoría Sub-15 años.
Comparte
Tras caer con marcador final de tres carreras por una y buena labor monticular del conjunto de La Habana, los granmenses quedaron en segundo lugar en el Campeonato Nacional de Béisbol categoría Sub-15 años.