Tras caer con marcador final de tres carreras por una y buena labor monticular del conjunto de La Habana, los granmenses quedaron en segundo lugar en el Campeonato Nacional de Béisbol categoría Sub-15 años.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 − diez =