Daniel Félix Valsechi y Jeovanne José Pala Puingui, son dos jóvenes extranjeros que se forman en carreras relacionadas con la psicología. Daniel es brasileño y estudia su último año de medicina en el gigante suramericano.

Mientras que Jeovanne José cursa el tercer año de la licenciatura de educación en logopedia, en el campus Blas Roca de la Universidad de Granma. Ambos compartieron con profesionales de la psicología en Cuba durante la celebración la celebración del Segundo Congreso Nacional de esta rama Psicogolfo 2019, celebrado recientemente en el costero territorio de Manzanillo.

Ellos fueron acreditados como delegados a este evento y tuvieron la oportunidad de mostrar lo que han aprendido en sus respectivas carreras, así como valorar la calidad de la psicología en nuestra isla.

Haber participado en el congreso Psicogolfo fue para mí una gran oportunidad por su importancia. Como estudiante de la licenciatura necesito continuar estudiando, y este espacio me dio la posibilidad de adquirir nuevas experiencias al compartir con psicólogos de gran prestigio en este país”, dijo a la CNC TV digital Jeovanne.

Para mi es una oportunidad única haber asistido a este evento aquí en Cuba, estoy en esta hermosa isla realizando una pasantía por un mes para aprender muchas con los psicólogos, los médicos, con las personas que investigan acerca de todos estos temas”, dijo Daniel Félix.

El evento Psicogolfo hace como una visión integral del ser humano en todos sus aspectos en lo social, lo biológico, lo psicológico, y es una oportunidad muy buena para conocer una visión de la totalidad del individuo y los estudiantes de otros países también pueden tener esta visión que es muy buena aquí en Cuba”, reafirmó el joven brasileño.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce − doce =