Las actividades centrales de la provincia Granma por la celebración del Día Internacional de la infancia, tendrán lugar en el costero municipio de Manzanillo el próximo primero de junio, fecha que marca la celebración en parte del planeta.

Para esta oportunidad las direcciones del sectorial de cultura, el deporte, la gastronomía, educación, entre otros, preparan las acciones que se realizarán aquí durante los festejos de los pequeños de la ciudad del Golfo del Guacanayabo.

Con el propósito de asegurar la calidad de esta celebración los organismos implicados garantizarán diferentes opciones, para que los infantes puedan tener un día feliz y lleno de emociones, respetando uno de sus derechos registrados en la convención internacional del niño y la niña.

En esta ocasión se asegurarán varias actividades deportivas, recreativas y culturales, así como las esperadas ofertas gastronómicas, que estarán a disposición en las comunidades, y parques infantiles de la urbe.

La educación de la primera infancia y preescolar del territorio realizará de manera especial el programa A Jugar en el parque Céspedes, donde los pequeños tendrán la oportunidad de mostrar las habilidades adquiridas en los círculos infantiles y en el programa Educa a tu hijo.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 − siete =