El miembro del Comité Central y primer secretario del partido Federico Hernández en Granma convocó a los trabajadores, los jóvenes y al pueblo de esta provincia a desplegar la Jornada de Trabajo y Esfuerzos “Vamos por Más, Esperando Un 26”, desde ahora y hasta el venidero mes de Julio.

En nutrido acto en el Teatro Bayamo, de esta ciudad, con representación de las organizaciones políticas y de masas, empresarios y movimiento obrero, fue presentado el llamamiento, que enumera las principales prioridades del territorio en la etapa que comienza.

La preparación para la defensa, el desarrollo económico y a fortalecimiento de la economía, constituyen retos para los granmenses ante las limitaciones actuales, para enfrentar las adversidades y con absoluta fe en la victoria.

La Jornada Granma Por Más, Esperando un 26, convoca al espíritu de patriotismo, a la unidad, al sentido de urgencia, a elevar la autoestima, y al valor para actuar y triunfar, sustentados en las motivaciones que dejaron las visitas recientes gubernamentales y políticas al territorio, y a nuestro legado histórico.

En el llamamiento, el primer secretario del partido Federico Hernández instó a producir más alimentos para el pueblo y la ganadería y sembrar más caña, con vista la venidera zara.

Trabajar por el desarrollo, las exportaciones, ahorrar, izar cada día nuestra bandera, ordenar y embellecer pueblos, ciudades y centros laborales, atender barrios, llegar hasta la base, combatir, exigir y ser rigurosos, creativos y preventivos formaran parte de la filosofía de trabaja hacia el día de la rebeldía nacional.

Expone el documento que, ser fieles a la Revolución, confiar en el Futuro, pues Si Granma Triunfa, está Triunfando Cuba.

El dirigente político trasmitió el mensaje, vía radial, a toda la provincia, con la indicación de adecuarlo al entorno y a cada uno de los granmenses.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 4 =