Foto tomada del perfil de Facebook de Marisela Presa

La designación de Granma como sede del acto nacional por el aniversario 66 del 26 de Julio, es un reconocimiento de la más alta dirección de la Revolución al pueblo de este territorio por transformaciones y avances en importantes programas.

Al precisarse en Bayamo tareas y acciones que concreta la provincia hasta el Día de la Rebeldía Nacional, se puntualizó que lo importante es sumar, multiplicar compromisos y la unidad, en medio de las limitaciones económicas que tiene Cuba.

Federico Hernández, primer secretario del Partido en Granma, llamó a concretar jornadas de trabajo voluntario los domingos, en las que prime el entusiasmo, la organización y la calidad.

También se garantizarán actividades recreativas, deportivas y culturales en plazas, barrios y comunidades en zonas urbanas y rurales, los sábados y domingos para el disfrute del pueblo granmense.

A propósito de los festejos del 26 de julio, fecha que evoca el día de la Rebeldía Nacional las direcciones del Partido y del Gobierno en Granma, declararon con la condición de En Veintiséis a la Dirección Provincial de Educación y a la Unidad Empresarial de Base Proyecto de Investigaciones Hidráulicas.

La Unidad Empresarial de Base INCOBAY, Bayamo, de proceso de peces de agua dulce y el Museo Casa Natal de Carlos Manuel de Céspedes, también se hicieron acreedores del reconocimiento alegórico a los asaltos a los cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes. El Partido y el Gobierno en Granma también declararon En Veintiséis a la estudiante Claudia Elías Arias, del Instituto Preuniversitario Francisco Vicente Aguilera, de Bayamo, ganadora de Premio en el Cuarenta y Cuatro Seminario Nacional de Estudios Martianos.

En el encuentro estudiantes de la Universidad de Granma, manifestaron que darán sus aportes en inversiones y en la producción de alimentos como saludo al veintiséis.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × 1 =