Tomada de La Demajagua

Los aficionados de Granma podrán disfrutar las competencias de  cinco de los deportes convocados para los Juegos Escolares Nacionales, previstos del 3 al 22 de julio.

Gimnasia Artística, Balonmano (f), Levantamiento de Pesas, Béisbol (13-14 años) y Softbol son las disciplinas que se disputarán en instalaciones de esta oriental provincia.

Las tres primeras tendrán a Bayamo como sede y las dos últimas a la ciudad de Manzanillo, según informó a CNC TV digital Víctor Corona Miranda, funcionario del Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (INDER) en Granma.

El directivo aseguró que en estos momentos la sala 12 de Enero, el tabloncillo de la escuela deportiva Simón Bolívar, El Beisbolito de Manzanillo y el terreno del llamado Club 10 Alfredo Uset, también de la Ciudad del Golfo, son chequeados y arreglados en la medida de lo posible para que las competencias se desarrollen con calidad.

Por otro lado, se refirió a la tradición de los habitantes de este territorio de respaldar los Juegos, algo que hará más coloridos los eventos.

Los atletas de Granma, según Corona, aspiran a retener el tercer puesto conseguido en las dos últimas ediciones.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve − seis =