Foto: Luis Carlos Palacios.

Como parte de las actividades de la provincia en agasajo a la obtención de la sede por el Día de la Rebeldía Nacional, varios organismos y colectivos de Granma recibieron reconocimientos a su desempeño. Al encuentro asistieron las máximas autoridades del partido y el gobierno en la provincia.

Desde que se dio a conocer que Granma ganó la sede del acto central por el Día de la Rebeldía Nacional, diversas actividades se acometen en el territorio como agasajo. Todas las semanas se realiza en la capital granmense una emulación entre los organismos y se estimula a los de mejor desempeño.

Esta vez merecieron la condición de “Organismo en 26 “ la Empresa Agropecuaria La Bayamesa, la provincial Integral de la Industria Alimentaria y la Dirección Municipal de Deportes.

Los colectivos destacados resultaron la cremería Las Torres, la Unidad Básica de Producción Cooperativa Apícola Batalla de Peralejo y el restaurante La Cubana.

En el encuentro los Consejos de Dirección de Salud Pública y Deporte expresaron sus compromisos de trabajo para contribuir al avance del territorio.

El chequeo de emulación por el 26 de julio tuvo lugar en el área recreativa El Bosque en Bayamo municipio Vanguardia y sede del acto Nacional por la efeméride.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × cinco =