Carlos Benítez bien metido en la piel del tercer bate. Foto: Phil Selig/Cubadebate.

Nuevamente el pelotero de Granma Carlos Benítez estuvo entre los protagonistas de la selección nacional de béisbol, la cual consiguió la víspera su cuarta victoria en la Liga Canadiense- Americana (Can-Am), en esta ocasión 7-3 ante los Capitales de Québec.

El camarero de los Alazanes, otra vez como tercero en la tanda, recibió una base por bola, bateó doble y sencillo en cinco comparecencias al home e impulsó dos carreras.

Pelao, como lo conocen familiares y amigos, no comenzó bien en esta gira de Cuba, pero fue entrando en forma hasta que el piloto Rey Viciente Anglada le confiara el tercer turno del line-up.

Un día atrás el atleta oriundo de Yara había conectado cuadrangular y otros dos hits, por lo tanto lleva cinco imparables en las últimas ocho veces al bate.

Benítez promedia ahora 400 y ahora sí parece tener un puesto seguro en la escuadra nacional, situación muy distinta a la de su coterráneo Yoelkis Céspedes, quien anoche se tomó tres ponches en cuatro turnos y bate para un anémico 188.

En esta gira por tierras norteñas Cuba suma dos fracasos y cuatro éxitos, uno de estos logrados por el también yarense Lázaro Blanco.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 − 1 =