Foto: Internet.

La Brigada de Instructores de Arte José Martí (BJM) de Granma está en la vanguardia de la vida cultural del territorio, así lo sienten sus miembros que llegarán los días 2 y 3 de julio a realizar el Consejo Provincial.

El programa de Instructores de Arte se acerca al aniversario 15 de fundado con un trabajo consolidado en las instituciones educativas, la comunidad y las casas de cultura, donde ejercen su labor de orientación artística a diversos públicos.

En el Consejo Provincial a desarrollarse en la ciudad de Bayamo, acudirán representantes de los 13 municipios de la provincia para discutir el documento Luz Verde especie de constitución de la BJM.

Los procesos que rigen el quehacer de los jóvenes del movimiento artístico han sido reestructurados con las opiniones de cada uno de los miembros de cada provincia, por lo que el Consejo Nacional propone en esta oportunidad el debate de lo reescrito para su aprobación.

También se elegirá al nuevo ejecutivo provincial que contará con cinco miembros: Presidente, vicepresidente y tres miembros que atenderían las áreas de comunicación superación y creación.
Durante la cita serán reconocidos los instructores destacados en la etapa de trabajo y se entregará la Distinción 15 aniversario de la BJM que emite la dirección nacional a los merecedores de esta condición.

Una cantera inigualable de las artes son los instructores pues además de pedagogos, cada uno de ellos atesora un artista en potencia que lo desarrolla con habilidades didácticas.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

trece − 8 =