La instalación de cinco radio bases de tecnología 4G en la capital granmense antes del 26 de Julio, es garantía para mejorar la cobertura celular y la calidad de la señal de datos móviles.

Ya están emplazadas en los entornos de la Plaza de la patria dos, una en los altos del edificio 18 plantas y la otra en la azotea del telecentro provincial Crisol de la Nacionalidad Cubana.

Esta reportera pudo entrevistar al ingeniero Rodolfo Olivera, director de la delegación territorial de ETECSA en Granma, justo en los altos de la televisora donde valoraba el estado de las acciones.

Olivera afirmó, es esta la segunda radio base que se instala, de las cinco a emplazar antes del 26 de Julio, al preguntarle las ventajas afirma, se mejora la cobertura celular y calidad de la señal de datos móviles.

Ante la interrogante de esta periodista, de cuáles serían las labores después, del día de la rebeldía nacional explica, fue una decisión de la dirección nacional de ETECSA, continuar de manera gradual hasta llegar a las 19 radio bases, que como directiva establece, emplazarlas en las capitales provinciales y Varadero.

Puntualizó que, en el caso del territorio, es el resultado de los avances de la empresa, que obtuvo la condición sindical de vanguardia nacional y provincia destacada en la empresa, lo que impactó en la obtención de la sede la sede del acto nacional por el aniversario 66 de los asaltos a los cuarteles Carlos Manuel de Céspedes en Bayamo y Moncada en Santiago de Cuba

Puntualiza el ejemplo de La Habana, que ya la población disfruta de las prestaciones y asegura las inversiones continuaran, como parte de la informatización de la sociedad.

Quehaceres como estos son oportunidad para cumplir con el programa del Moncada, trabajar por enaltecer la calidad de vida del pueblo

Los trabajadores de ETECSA asumen las exigencias del proceso de modernización tecnológica, ahora hacen inspiración, del día de la rebeldía nacional.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 + 6 =