Emocionante tributo a los próceres nicaraguenses Augusto Cesar Sandino; Carlos Fonseca Amador, Tomás Borge y el Coronel Santos López. #Cuba #Nicaragua40EnRevolucion #Somos Cuba / Tomada de tw
  Bruno Rodríguez Parrilla, ministro de Relaciones Exteriores de Cuba, felicitó al presidente nicaragüense Daniel Ortega y el pueblo de ese país, en ocasión del aniversario 40 del triunfo de la Revolución Sandinista.
   El saludo lo hizo público hoy en la red social desde Managua, donde se encuentra para asistir a la celebración, como parte de la delegación cubana, que encabeza Salvador Valdés Mesa, primer vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros.
   Fraternales felicitaciones al Presidente Daniel Ortega, a la vicepresidenta Rosario Murillo, al Frente Sandinista de Liberación Nacional y al gobierno y pueblo de Nicaragua en el aniversario 40 del triunfo de la Revolución Sandinista. Cuentan con la amistad y el apoyo inquebrantable de Cuba, escribió el Canciller en  twitter.
   Por su parte Valdés Mesa aseguró a través del mismo medio que el triunfo sandinista no es solo la victoria frente a 45 años de somocismo, sino frente a 150 años de dominación extranjera  porque si algo puede asegurarse es que por primera vez ha sido totalmente libre e independiente el pueblo de Nicaragua.
   Como parte del programa que cumple en Managua, la delegación cubana sostuvo un encuentro con el Canciller de Nicaragua, Denis Moncada, en el que resaltaron el excelente estado de las relaciones entre los dos países, las cuales arriban en los próximos días a su 40 aniversario.
   Los representantes de la Mayor de las Antillas participarán hoy en el acto central por el aniversario 40 del triunfo de la Revolución Sandinista,  que se efectuará hoy en la Plaza de la Fe Juan Pablo II, de la capital nicaragüense.

 

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × tres =