Salvador Valdes Mesa Primer Vicepresidente de los Consejo de Estado y de Ministros visita el Laboratorio de Diagnóstico Veterinario y se interesa por las condiciones de trabajo creadas y posibilidades de capacitación para los investigadores. Foto @PresidenciaCuba

El Primer Vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Salvador Valdés Mesa, visitó hoy el Laboratorio Nacional de Higiene de los Alimentos, lugar encargado del análisis de piensos y materias primas para consumo animal y del alimento de origen animal para consumo humano.

En un mensaje publicado en la red social Twitter Valdés Mesa destacó: «En este centro se crean condiciones para la ampliación de laboratorios en vistas de la acreditación de nuevos métodos de ensayos para la vigilancia de la inocuidad de los alimentos. #Cuba #SomosContinuidad».

En esa misma red social el dirigente cubano expresó: «Garantizar las condiciones de trabajo para el personal del Laboratorio es parte importante de las inversiones realizadas».

Durante su recorrido por la instalación se interesó por la composición del personal y el cronograma de las obras constructivas.
El Laboratorio Nacional de Higiene de los Alimentos es el centro encargado del análisis de piensos y materias primas para consumo animal y del alimento de origen animal para consumo humano.

En esta jornada Valdés Mesa recorrió, además, el Laboratorio Nacional de Diagnóstico Veterinario, entidad adscrita al Ministerio de la Agricultura de Cuba y encargada de la investigación de enfermedades de los animales.
Durante el recorrido se interesó por las condiciones de trabajo creadas y posibilidades de capacitación para los investigadores.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte − dos =