Foto: Oscar Alonso Sosa

Sancti Spíritus tratará de mantenerse en la cima de la edición 59 de la Serie Nacional de Béisbol, cuando enfrente al visitante Mayabeque en el comienzo de las quintas subseries particulares, con sede en el estadio Augusto César Sandino de Santa Clara.

Los espirituanos comandan la tabla de posiciones con nueve éxitos y tres reveses, mientras que los mayabequenses (4-8) ocupan el puesto 14, por lo que los Gallos deben seguir sin grandes contratiempos en el trono, seguidos por Camagüey (8-3) a medio juego de diferencia.

Los camagüeyanos acogerán este lunes, martes y miércoles a Pinar del Río (noveno/6-6), en el Cándido González.

El resto de los encuentros serán Isla de la Juventud-Cienfuegos, Artemisa-Villa Clara, Matanzas-Ciego de Ávila, Holguín-Granma, Industriales-Santiago de Cuba, y Las Tunas Guantánamo, con sedes en los segundos.

Sancti Spíritus (9-3) lidera la tabla de posiciones, seguido por Camagüey (8-3), Villa Clara (8 4), Las Tunas (7-4), Cienfuegos e Isla de la Juventud (7-5), Industriales (6-5), Ciego de Ávila y Pinar del Río (6-6), Matanzas y Granma (5-6), Artemisa y Santiago de Cuba (5-7) y Mayabeque (4-8).

En los puestos 15 y 16 aparecen Holguín (3-8) y Guantánamo (2-10).

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho − dieciseis =