Manzanilleros opinan. /CNCTV

Los manzanilleros, como todos los cubanos, también apoyan las medidas aprobadas en nuestro país ante la situación energética nacional. Desde aquí se envían mensajes de aliento y se ponen en práctica muchas iniciativas que demuestran como en esta tierra no se rinde nadie, tomando como premisa la frase pronunciada por el Comandante Juan Almeida Bosque, durante las gestas libertarias cubanas del Ejército Rebelde.

«Para poder dar continuidad a nuestro proceso debemos tomar estas medidas de ahorro en todas las entidades, en nuestros hogares, lo que permitirá que se mantengan todas las conquistas logradas hasta ahora», dijo a la CNC TV digital el licenciado en derecho Yuniesky Sánchez García.

«Y mostramos un enérgico apoyo a nuestro presidente con todas las medidas, el pueblo ha entendido la situación en que estamos, y estamos convencidos que durante estos días de la presente situación coyuntural, vamos a ahorrar en nuestro hogar. Vamos a tomar todas las medidas con el ahorro del combustible y pensamos que este apoyo será más fuerte por parte del pueblo, y estamos convencidos de que vamos a triunfar», dijo el profesor Luis Pérez Santiesteban.

La joven Yulennia Sánchez expresó que «el apoyo de los manzanilleros es total, teniendo en cuenta que se impone resistir más que nunca, no perder las conquistas que hemos alcanzado hasta ahora. Hemos salido de peores momentos, si salimos de los años 90 que fueron más críticos, podemos salir de esta situación porque estamos más preparados y contamos con recursos e infraestructuras que antes no teníamos, y si considero que si podemos salir de estos momentos».

«Nosotros estamos apoyando a nuestro presidente y lo seguiremos apoyando en cualquier circunstancia. Y hacemos patente la frase de Almeida cuando dijo, …aquí no se rinde nadie…, porque Cuba va por más y sabemos que unidos vamos a salir adelante», expresó el diputado a la Asamblea Nacional del Poder Popular por nuestro municipio, Yoandris Despaigne Videt.

«Como manzanilleros apoyamos incondicionalmente las medidas que está adoptando nuestro gobierno revolucionario para que nuestro pueblo siga adelante. Díaz-Canel ha tenido una gran comunicación con el pueblo y por eso hoy los cubanos se sienten satisfechos de conocer la realidad de lo que está sucediendo. A pesar de todo lo que nos quieren implantar el gobierno de los Estado Unidos de América (USA), nuestro pueblo dice y se mantiene afirmando que aquí no se rinde nadie», agregó la manzanillera Juliar Aguilar Guerra.

Los pobladores de la ciudad del Golfo del Guacanayabo afirman que con la unidad se puede vencer las dificultades de este contexto coyuntural, con voluntad y esfuerzo para mantener nuestras soberanía conquistada.

El pasado jueves el presidente cubano Miguel Díaz-Canel Bermúdez anunciaba la emergente crisis energética

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × uno =