Foto: EPP

Los cederistas manzanilleros dedicaron una gala artístico cultural al aniversario 59 de los Comités de Defensa de la Revolución (CDR) con el título «Somos del barrio». La velada tuvo lugar en el parque Céspedes a los pies de la glorieta morisca, Monumento Nacional.

Los solistas Ariel Alberto y Yailè Avilés León, el trío compuesto por Daniela Rosabal y las gemelas Lupe y Lola Lenzano del proyecto infantil Corales del Golfo de la Casa de cultura municipal, y la orquesta de guitarras Entre Cuerdas, regalaron su arte en la actividad.

También lo hicieron los grupos de danza infantil talento de barrio y de la tercera edad Seguidores de la tradición, así como los integrantes de la compañía Guacanayabo Latin show.

En la gala por el aniversario 59 de los CDR en Manzanillo también participaron integrantes del grupo de modas juvenil Fashion Dance de la casa de cultura municipal, y no pudo faltar el baile y la música molida interpretada por el colectivo del órgano oriental Flor de Amor.

En la celebración se estimularon a miembros de la mayor organización de masas del país, CDR, familias y zonas, distinguidas con las condiciones de vanguardias municipal, provincial y nacional.

Acompañaron a los cederistas de la ciudad del Golfo del Guacanayabo en esta celebración Calixto Santiesteban Àvila, Primer Secretario del Partido Comunista de Cuba (PCC) en Manzanillo, José Enrique Remòn Domìnguez, Presidente de la Asamblea Municipal del Poder Popular y Julia Aguilar Guerra, Coordinadora de los CDR en el territorio.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × 5 =