Foto: Luis Carlos Palacios.

Con un sentido meridiano sobre el momento actual, por la incesante agresión imperial, el reforzamiento del bloqueo y la aplicación del capítulo tercero de la Helms Burton, los vecinos del barrio rural bayamés de El Dátil, hicieron de su reunión de rendición de cuenta del delegado ante sus electores, una tribuna para reafirmar que hay conceptos como el de no rendirse jamás, que están ligados a la idiosincrasia de los cubanos.

Conducida por su delegado Rafael Enrique Carbonell, quien lleva más de 20 años como representante de su comunidad, se efectuó la reunión del área dos de la Circunscripción 82 de El Dátil, en el Consejo popular número siete de Bayamo.

Calificados como previsores y ante la amenaza de lluvias tuvieron la alternativa necesaria, y de la plaza engalanada con los atributos nacionales, finalizaron el encuentro es una de las aulas de mayor capacidad de la escuela primaria local.

Resultó una reunión caracterizada por la combatividad, el respaldo a la Revolución, Fe en la Victoria, y el fortalecimiento de la unidad.

En el encuentro estuvieron presentes Wilber Jerez Milanes, miembro del buró provincial del Partido; Yanaisi Capó Nápoles, primera secretaria del Partido en Bayamo y Yaneisy Terry Gutierrez, vicepresidenta de la Asamblea provincial del Poder Popular.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

once − ocho =