Los equipos de Granma e Industriales se enfrentarán en la serie de comodines, en busca de conseguir uno de los dos boletos en disputa para acceder a la siguiente fase de la 59 Serie Nacional de Béisbol (SNB).

Leones y Alazanes chocarán en un dual meet de tres a ganar dos que comienza el domingo en el estadio Mártires de Barbados, de Bayamo, y que el lunes se trasladará al Latinoamericano para continuar a partir del martes.

Para definir el ordenamiento del quinto al octavo lugar fue necesario apelar al Reglamento de la temporada, pues todos los equipos terminaron con 26 victorias y 19 derrotas, después del éxito de Las Tunas ante Sancti Spíritus (3-1), que le dio la clasificación directa a Los Leñadores.

La regla dice que cuando hay dos o más conjuntos empatados se definirá por juegos ganados y perdidos entre ellos (NO SUBSERIES), por lo que finalmente, Matanzas encabezó este cuarteto y luego se ubicaron Industriales, Granma y los espirituanos, en ese orden.

De esta manera, el otro pareo será entre Cocodrilos y Gallos y comenzará en el José Antonio Huelga, para luego continuar en el Victoria de Girón.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 + 2 =