Foto: Tomada de Radio de Bayamo.

Las dificultades que se presentan con el abasto de agua a la población y la reparación de los viales, están entre los asuntos que más preocupan a los granmenses que toman parte en el Segundo proceso de reuniones de rendición de cuenta del delegado ante sus electores.

En la última evaluación del programa, el Poder Popular en Granma indicó que se han recibido un centenar de planteamientos relacionados con dificultades con el abasto de agua, y otros 82 referidos a la necesidad que tienen los vecinos de que se den mantenimiento y reparen los viales.

Otros asuntos que preocupan a los granmenses que toman parte en el proceso de rendición de cuenta están referidos a la reparación y mantenimiento del alumbrado público, arreglo de salideros de agua en exteriores, problemas reiterados con el comercio minorista, y la recogida de desechos sólidos.

Se suman a estas necesidades la reparación y mantenimiento de alcantarillado y drenaje, así como problemáticas que se han advertido de maltrato al público en entidades de servicios.

En las más de DOS MIL Seiscientas Asambleas efectuadas se han formulado 5 mil 669 planteamientos, de ellos mil 454 con carácter administrativo, o sea que están referidos a entidades económicas o de servicios del territorio.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diez − dos =