Un ejercicio de participación y democracia popular son las reuniones de rendición de cuentas del delegado ante los electores , en la provincia avanza el proceso y ya culminaron los municipios de Manzanillo, Niquero, Media Luna y Pilón.

Los electores han realizado más de 16 mil planteamientos de ellos 11 mil a resolver con la participación de las masas , la higienización, limpieza en la comunidad, arreglo de caminos.

Las entidades que más problemáticas se han planteado son Comunales, con la necesidad de la recogida de desechos solidos, y el arreglo de viales, la eléctrica, con la demanda de arreglo de postes, mantenimiento de tendidos eléctricos revisión del alumbrado público.

Comercio acumula más de 400 planteamientos referidos a los problemas de distribución de productos de aseo personal, propuesta que se norme la venta por núcleo ante la actual circunstancia.

En el actual proceso se logra una presencia del 95 por ciento de directivos administrativos para explicar problemáticas no resueltas, las reuniones están p revistas se realicen hasta el 25 de noviembre.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 + 12 =