El historiador de la Ciudad de La Habana, Eusebio Leal Spengler, recibió a Audrey Azoulay, directora general de la Organización de Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura, quien se encuentra de visita oficial en Cuba.

Historiador de la Ciudad de La Habana, Eusebio Leal Spengler, recibió a Audrey Azoulay, directora general de la Organización de Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura, quien se encuentra de visita oficial en Cuba.

El encuentro tuvo lugar en el otrora Palacio del Segundo Cabo, sede del Centro para la interpretación de las relaciones culturales Cuba-Europa.

Leal Spengler dialogó con Azoulay sobre las excelentes relaciones de cooperación entre la organización internacional y la Oficina del Historiador, y acerca de proyectos e iniciativas conjuntas asumidas en el camino de rescate y preservación del patrimonio universal.

En el encuentro estuvieron también Lis Cuesta Peraza, esposa del Presidente de la República de Cuba, Miguel Díaz-Canel; Anayansi Rodríguez Camejo, viceministra de Relaciones Exteriores; Katherine Muller-Marin, directora de la Oficina Regional para América Latina y el Caribe de la UNESCO, entre otras personalidades.

Como parte de su visita, la Directora General de la UNESCO intercambió este jueves con Bruno Rodríguez Parrilla, ministro de Relaciones Exteriores de Cuba, así como con la titular de Educación Ena Elsa Velázquez Cobiella

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 + 6 =