Victorias de las ideasEl miembro del Comité Central del Partido y  su primer secretario en Grama, Federico Hernández Hernández, destacó en Bayamo que la provincia tiene potencialidades productivas indispensables de explotar  para continuar desarrollando el territorio y el país.

Durante su intervención en la sesión extraordinaria de la Asamblea Provincial del Poder Popular de Granma,el dirigente enfatizó en los retos que tiene el territorio de crecer en la producción de alimentos, alcanzar mayor números de productos exportables y sustituir importaciones.

“Los granmenses han desplegado diversas estrategias a partir de la situación coyuntural que vive el país, agredido por el incremento del bloqueo de los Estados Unidos sobre la Isla, afectaciones que se manifiestan con la reducción de disponibilidades de combustible y otros recursos requeridos para desarrollarnos”, dijo Hernández Hernández.

De igual forma precisó que Granma demuestra con trabajo, control y consagración que se pueden derribar obstáculos y avanzar como expresión de la unidad que caracteriza a este territorio.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 + 4 =