Cuatro días entre risas vivieron los granmenses en ocasión de celebrarse acá el festival nacional de humorismo: Humoráculo 2019.

El evento, auspiciado por el consejo provincial de las artes escénicas y el Centro promotor del Humor, juntó en este territorio del suroriente cubano a prestigiosos del arte de hacer reír en nuestra nación como Rigoberto Ferrera, Kike Quiñones, Pagola la paga. La Oveja Negra, Caricare y los santaclareños de la Leña del Humor.

Creadores del Colectivo teatral Granma y los poetas Alexander Aguilar y Jorge Adrián Betancourt se sumaron al evento que tiene la peculiaridad de llegar cada año hasta la precordillera de la Sierra Maestra.

Al concluir el espectáculo de clausura que llevó por nombre Grandes Éxitos, Luis Enrique (Kike) Quiñones director del centro Promotor del Humor entregó un reconocimiento a Raidel Pacheco, especialista en Comunicación del Consejo de las Artes Escénicas en Granma   por su meritoria labor en el trabajo promocional de la cita.

El Humoráculo volverá en 2020 a suelo granmense con la misma pretensión con que surgió: llevar lo más valioso del humorismo cubano a la región oriental del país.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete − quince =