El Presidente Miguel Díaz-Canel Bermúdez, anunció la celebración de la IV Conferencia “La Nación y la Emigración” a realizarse en La Habana en 2020

 

 

Durante su encuentro con los cubanos residentes en Argentina, el Presidente Miguel Díaz-Canel Bermúdez, anunció la celebración en La Habana de la IV Conferencia “La Nación y la Emigración”, el venidero año 2020.

Entre los días ocho y 10 del mes de abril, la capital cubana será la sede de dicho encuentro, porque “la patria somos todos”, expresó el mandatario de la mayor de las Antillas, citado por el canciller Bruno Rodríguez Parrilla, en su perfil en Twitter.

Según expresa en la propia red social Eugenio Martínez, director general de América Latina y el Caribe del Ministerio de Relaciones Exteriores,  dicho encuentro constituye la ocasión precisa para profundizar las relaciones entre Cuba y los cubanos residentes en el exterior.

Como en cada ocasión en la que ha visitado otras naciones, el mandatario cubano intercambió con la comunidad antillana residente en el exterior, a quienes informó sobre la situación actual del país, así como convidó a participar de todos los procesos que se llevan a cabo en la Isla.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce − cuatro =