En la Plaza de la Revolución, de la ciudad de Bayamo, capital de la provincia de Granma, aconteció hoy la solemne Ceremonia de las Banderas como expresión de orgullo por la rica trayectoria de lucha del pueblo cubano, y de continuidad de los principios revolucionarios.

En ese espacio de alta significación, Federico Hernández, primer secretario del Partido en la provincia, resaltó el simbolismo de Bayamo como icono de patriotismo y rebeldía, al tiempo que significó el reto de los granmenses para el presente y el futuro ante las medidas de Estados Unidos contra Cuba.

Como parte de las actividades en saludo al aniversario 61 del triunfo de la Revolución se entregaron reconocimientos a 16 empresas de los sindicatos de las Comunicaciones, el Transporte y la Construcción. La Delegación de Recursos Hidráulicos, la Empresa Provincial de la Construcción, la dirección provincial de Planificación Física y la Empresa de Producción Local de Materiales de la Construcción fueron algunas de las entidades galardonadas.

La cita presidida por Yoel Suárez Vice jefe del departamento ideológico del Comité Central del Partido y las máximas autoridades de la provincia Granma, estuvo marcada de simbolismo. Los asistentes al espacio patentizaron el compromiso de avanzar siempre en franco desafío contra lo imposible.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 − 11 =