Foto: CMKX Radio Bayamo

La subida al Podio en la Plaza Recreativa El Bosque, en Bayamo, constituye el premio a la consagración, el cumplimiento, la entrega, el entusiasmo y resultado tras alcanzar metas y retos significativos, en un año 2019, signado por carencias, limitaciones de recursos y financieras y el fortalecimiento del bloqueo de Estados Unidos que agrede nuestra economía.

No obstante, la valía de los colectivos se ve coronada con la Distinción Granma Por Más, Siempre es 26, que otorga el movimiento obrero y que ya un grupo numeroso de colectivos las exponen con orgullo.

Este miércoles el primer secretario del Partido en Bayamo Calixto Santiesteban Ávila y Samuel Calzada Deyundé, tuvieron la responsabilidad de entregar los estímulos.

Allí lo recibió una representación de los trabajadores de la Unidad Económica de Base, Inseminación Artificial Granma, que cumple con el encargo estatal de producir y comercializar semen de alto valor genético, para el desarrollo del ganado bovino, caprino, porcino y equino.

Esta semana, tras el compromiso formulado, regresó el Colectivo de la Heladería Las Torres a recoger su reconocimiento.

La entrega al trabajo, la unidad del colectivo, las iniciativas desplegadas y la calidad en el servicio le valen la distinción Granma por más, que ha estado precedida por otros numerosos reconocimientos.

Festejar el aniversario 61 del triunfo de la Revolución Cubana, también es el incentivo de los trabajadores de la Embotelladora de Cervezas Granma.

El esfuerzo colectivo mantiene productiva a esta añeja industria, líder por segundo año consecutivo en la Empresa Cervecera Nacional, y ha recibido reconocimientos, como colectivo más productivo y eficiente.

Los cerveceros de Bayamo, han asegurado producción de calidad para festejar el triunfo de la Revolución.

También el Centro Médico Ambulatorio, conocido como Clínica de Especialidades Médicas se adjudicó el reconocimiento de Granma por Más.

Destacado en el sector de la Salud, sobresale por los servicios que presta tanto en consultas, cirugías como en la atención a la pareja infértil, en tanto un gran número de sus profesionales ha alcanzado la condición de internacionalistas.

Méritos también significativos realzan a la Sucursal ISLAZUL Granma, colectivo Vanguardia Nacional, sobresaliente por sus servicios, ingresos, aportes y atención a los turistas que visitan sus instalaciones, ahora reciben este reconocimiento que destaca su compromiso como saludo al aniversario 61 del triunfo de la Revolución.

En este chequeo por la Jornada Granma Por Más, también fueron reconocidos los trabajadores de la Unidad de Propaganda del Partido en la provincia, entidad que presta servicios en la organización de actos, eventos, conferencias y plenarias a empresas e instituciones territoriales.

Los compromisos de hacer mejor su labor y el saludo a los trabajadores de la educación en su día, llegó en el chequeo con los trabajadores del Semi Internado Álvaro Morales, un colectivo de mérito y resultados en la labor educacional bayamesa.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × tres =