Foto tomada del perfil de Facebook de la autora

Colmada de patriotismo y compromiso se desarrolló este sábado la tradicional ceremonia de las banderas en la primera Plaza cubana de la Revolución.

En ese altar sagrado de la nación fueron reconocidos organismos de la esfera de los servicios que en el presente año han desplegado un intenso y meritorio quehacer en función del desarrollo económico y social.

Justo en ese espacio de alto simbolismo resultaron agasajados, como parte de las actividades por el 61 aniversario del Triunfo de la Revolución, entre otros organismos, el Grupo Empresarial de Comercio, la Empresa Universal Granma, la Empresa Mayorista de Alimentos, el Banco Popular de Ahorro, el Banco de Crédito y Comercio, la Empresa de Seguros, la Dirección Provincial de Trabajo, la Dirección de Economía y Planificación, Estadística Provincial, Oficina Nacional de Administración Tributaria, las entidades adscritas al Ministerio de Turismo y la Dirección Integral de Supervisión y control.

En la ocasión Federico Hernández, primer secretario del Partido en Granma, resaltó el simbolismo de Bayamo, Cuna de la Nacionalidad Cubana, e insistió en la necesidad de defender la historia como vía para proteger la identidad nacional.

El dirigente político también convocó a los presentes a seguir multiplicando esfuerzos para continuar impulsando el desarrollo del territorio en medio del complejo contexto marcado por el recrudecimiento del bloqueo impuesto por EEUU a Cuba.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete + catorce =