Un accidente de tránsito con un saldo preliminar de dos fallecidos y 14 lesionados ocurrió al amanecer de este lunes en el kilómetro 480 de la carretera Central, a la altura del entronque del poblado avileño de Pesquería.

El sitio digital Invasor reportó que el suceso tuvo lugar cuando el camión con matrícula B_ 096121, perteneciente a la empresa AZUMAZ, de la provincia de Sancti Spíritus, invadió la senda contraria y se proyectó contra el ómnibus Yutong matrícula B_ 133903, de la base de Ciego de Ávila, que transportaba a la popular agrupación musical Charanga Habanera.

Sonia Hernández Talavera, jefa del grupo de Seguridad Vial, dio a conocer que uno de los fallecidos es Nelson Martínez Pérez, de 48 años, chofer del ómnibus, pero aún no se ha podido precisar el nombre de la otra persona.

Los accidentados, sin peligro para la vida, son atendidos en los servicios de urgencia del Hospital Provincial Doctor Antonio Luaces Iraola, donde al conocerse del hecho fue activado de inmediato el protocolo de atención establecido para estos casos, precisa el sitio digital.

Tanto el ómnibus, donde viajaba la popular orquesta Charanga Habanera a su regreso de una presentación en Camagüey, como el camión, que invadió su senda, se incendiaron en el acto, informó Invasor.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce − seis =