A la Revolución Cubana, cercano ya el aniversario 61 de la victoria de enero, rendirá homenaje el X Pleno del Comité Nacional de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC), que sesionará hoy en esta capital.

En el Centro de Convenciones de Cojímar, en el este de La Habana, acontecerá la reunión, la última de carácter ordinario antes del XI Congreso de la juventud cubana y su vanguardia política, convocado para abril de 2020 con la divisa “Tu futuro, hoy”.

Será una excelente oportunidad para evaluar concienzudamente el cumplimiento de los acuerdos del X Congreso, celebrado en julio de 2015, y lo realizado desde entonces, declaró a la ACN Maykel Pérez Valdés, miembro del Buró Nacional de la UJC.

Han sido años intensos, de ininterrumpido quehacer para consolidar las estructuras y funcionamiento de la organización “puertas adentro” y, también, su labor “fuera de casa”, con todo el universo de jóvenes, destacó.

En el Pleno, los miembros del máximo órgano de dirección de la UJC entre congresos recibirán una información de cierre de año, sobre el comportamiento de los principales indicadores de la vida interna de la vanguardia política juvenil durante 2019.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos + catorce =