El miembro del Comité Central y Primer Secretario del Partido en Granma Federico Hernández Hernández trasmitió una Felicitación especial al Pueblo de la provincia, al celebrarse el Aniversario 61 del Triunfo de la Revolución Cubana.

El máximo dirigente político, al finalizar el Pleno Ordinario del Comité provincial del Partido, dirigió palabras especiales a los granmenses que aseguró que este año hizo honor a nuestra historia, y ratificó la responsabilidad de la dirección del territorio cuyo único compromiso es con el pueblo.

Reseñó en su mensaje de Fin de Año, que este fue una etapa importante para los granmenses que festejaron varios acontecimientos, como el acto nacional por el 26 de Julio, el Día del Campesino, el aniversario de los Comités de Defensa de la Revolución, y el Día del Educador entre otros.

Refirió Federico Hernández, Primer Secretario del Partido en Granma que ha sido un año muy fuerte para todo el país, y que desde el punto de vista económico Granma avanza, y se hacen obras para el pueblo, en tanto se refirma el compromiso de hacer más en el 2020, enfrentar el bloqueo, y trabajar para desarrollarnos.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete − ocho =