Javier Toledo, Vicepresidente del Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos, instó a propiciar un uso eficiente del agua en la provincia de Granma. Así trascendió durante el análisis de la gestión de trabajo del sistema hidráulico de este territorio al cerrar 2019. En la cita se adoptaron estrategias encaminadas a mejorar el servicio de abasto de agua y alcantarillado.