Comprometidos a elevar la calidad de los servicios y el nivel de satisfacción del pueblo, e inmersos en un proceso de mantenimiento para mejorar el confort de las unidades, los trabajadores del Comercio y la Gastronomía en la provincia de Granma festejan su día, este cuatro de febrero.

El municipio de Bartolomé Masó, acogió la principal actividad de la provincia a propósito de la fecha, en reconocimiento a  sus resultados integrales en la última etapa de trabajo.

En la ocasión fueron reconocidos trabajadores destacados así como entidades del sector que tuvieron una gestión sobresaliente durante el año que recién terminó.

En la ocasión se resaltó el compromiso de los trabajadores del sector, a elevar la calidad en las prestaciones al pueblo, cumplir los planes de producción y servicio, y potenciar el enfrentamiento a la corrupción y las ilegalidades.

Al pronunciar las palabras centrales de la actividad Maylen Fonseca, secretaria general del Sindicato de los Trabajadores del Comercio, la Gastronomía y los Servicios, convocó a los hombres y mujeres de ese sector a continuar trabajando con esmero y dedicación para cumplir el plan de circulación mercantil, incrementar los resultados económicos y la eficiencia, así como enaltecer la honradez y la honestidad hasta convertirlos en realidades cotidianas.

En la ocasión fueron reconocidos trabajadores destacados así como entidades del sector que tuvieron una gestión sobresaliente durante el año que recién terminó.

Entre las unidades destacadas sobresalen la Empresa Municipal de Comercio y Gastronomía de Bartolomé Masó, el restaurante El Turquino, Villa Sol (perteneciente a la empresa provincial de Alojamiento y Recreación) y el Taller Matriz, perteneciente a la Empresa de Servicios Técnicos, Personales y del Hogar.

Roberto Martínez, cuentapropista del sector de la gastronomía y uno de los reconocidos, se declaró muy agradecido porque las autoridades del municipio estimulara a un trabajador del sector no estatal vinculado a la rama y se comprometió a seguir prestando un servicio de excelencia.

Por su parte Martha Rosa González, administradora del restaurante El turquino, una de las entidades agasajadas, expresó la satisfacción de su colectivo por el reconocimiento y la disposición de continuar trabajando para elevar la calidad de los servicios.

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