La delegación del Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos en Granma pretende realizar una jornada de actividades para conmemorar el aniversario 60 de la creación del ICAP. La provincia mantiene un vinculo constante con os becarios extranjeros y las brigadas de solidaridad creadas desde el territorio.