La canción «Se de una mujer» en homenaje a la mujer cubana es obra de creadores y artistas granmenses y se dará a conocer a propósito del 8 de marzo día internacional de la mujer.

Teniente Rey es el compositor de la letra, quien la intérpreta junto Ary Rodríguez mientras que los arreglos musicales son de Carlos Alarcón Gonzalez-Longoria.

El tema se grabó en el estudio de «Raffy y el Fantástico» en Bayamo, con acompañamiento de la Orquesta La Potencia, con instrumentos en vivo y apoyo electrónico, lo que le da más colorido a la banda sonora.

El dueto Teniente Rey- Ary Rodríguez compusieron e interpretaron el pasado año «Acero y miel» canción tema del último Congreso de la Federación de Mujeres Cubanas y juntos se han inspirado en otros héroes y Mártires y hacen un hermoso trabajo formativo a través de las Artes en escuelas y comunidades.

La mujer es fuente inagotable de inspiración, por su cualidad de dar vida y por la fuerza para emprender tareas. A través de los versos y la música los creadores muestran admiración y respeto por las mujeres del mundo y en especial la mujer cubana.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis − 9 =