En la emisión de hoy es noticia:

  • Sesiona consejo de gobierno en Granma
  • Trabajadores del Centro de Información y Gestión Tecnológica obtienen condición de Colectivo Vanguardia Nacional.
  • No se reportan casos positivos al nuevo coronavirus en la provincia. Se extreman las medidas higiénico – sanitarias.

En la jornada de hoy sesionó el consejo provincial de gobierno. En la reunión, que contó con la presencia de Federico Hernández Hernández, primer secretario del partido en la provincia, se analizó, entre otros temas, la ejecución del presupuesto para proyectos de desarrollo local así como la aprobación de subsidios para la construcción de viviendas. El consejo provincial de gobierno se pronunció además en favor de potenciar las producciones locales y las medidas higiénico-sanitarias.

***

Por los resultados de trabajo durante el 2019, el colectivo del centro de información y gestión tecnológica, conocido por sus siglas como Ciget, mereció la condición de vanguardia nacional

***

Ante la situación del nuevo coronavirus, en Granma se extreman las medidas de prevención y control. El sistema de salud enfatiza en la capacitación de sus profesionales y en las condiciones asistenciales, mientras se llama a la preparación y cooperación de todo el pueblo.

***

A propósito del tema en el hogar de ancianos del municipio de media luna se extreman las medidas de seguridad. En ese centro asistencial se garantizan la presencia permanente de médicos y enfermeras y la cobertura de medicamentos para combatir cualquier enfermedad de tipo respiratorio.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis + tres =