Un desfile simbólico automovilístico en representación de la clase obrera granmense se desarrolló en esta provincia en saludo al Día Internacional de los Trabajadores.
Comparte
Un desfile simbólico automovilístico en representación de la clase obrera granmense se desarrolló en esta provincia en saludo al Día Internacional de los Trabajadores.