El doctor Francisco Durán,director nacional de Epidemiología del Ministerio de Salud Pública, se encuentra hoy de cumpleaños, y ha recibido en las redes sociales múltiples felicitaciones, incluida la de Miguel Díaz-Canel Bermúdez, Presidente de la República de Cuba.

“Felicitaciones para el querido Dr. Durán en su cumpleaños #SomosCuba”, publicó el mandatario en su perfil en Twitter.

Entidades como el Centro Nacional de Biopreparados (BIOCEN) y la empresa de Servicios de Pagos Red S.A (REDSA) agasajan al doctor de manera virtual y le agradecen su esfuerzo diario por mantener al país informado sobre la COVID-19.

Altos funcionarios como Yamila Peña Ojeda, Fiscal General de la República de Cuba; Elba Rosa Pérez Montoya, ministra de Ciencia, Tecnología y Medio Ambiente; y Osvaldo C. Vento Montiller, presidente del Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación, también se sumaron a la felicitación.

Este último publicó: “Su profesionalidad, acrecentada en medio de las exigencias de la COVID-19, le ha convertido en parte de la familia cubana, que batalla unida. Felicidades en su cumpleaños, Dr. Francisco Durán. Y gracias por la sencillez que le distingue”.

El doctor será el protagonista hoy en Historias de vida en el espacio radiotelevisivo de la Mesa Redonda.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 − 11 =