Aunque mantuvieron diversas prestaciones como la comida a domicilio y para llevar en los restaurantes, las unidades del comercio y la gastronomía recesaron algunos de sus servicios como parte de las medidas para el enfrentamiento a la Covid 19.
En consonancia con la actual etapa de recuperación pos pandemia, el sector reanuda un grupo de servicios, sobre todo asociados a las prestaciones en el interior de las unidades.
Una de las instalaciones que vuelve a abrir sus puertas al público con ofertas en sus salones es el complejo gastronómico Las Torres, espacio conocido también como el Coopelia bayamés, y en el que se brindan variadas ofertas, sin descuidar las medidas de protección indicadas para la primera fase pos Covid.
Según explicó a este sitio digital Lorisbel Rodríguez Fuentes, administrador complejo Las Torres, entre las medidas destacan la desinfección de las manos de quienes acudan al lugar con solución de agua clorada, asi como la prestación de servicios al 50 por ciento de la capacidad para garantizar el distanciamiento físico de los clientes.
“De igual forma entre las acciones figura la desinfección frecuente de sillas y mesas del salón así como de mesetas y otras superficies del área de elaboración”, precisó.
Como en Las Torres, en otras unidades del sector también se evidencia la voluntad de garantizar la continuidad en el cumplimiento de las medidas sanitarias que han permitido que Granma mantenga una baja tasa de incidencia de la enfermedad.
El reinicio de venta en el salón, con el 50 por ciento de su capacidad, para favorecer el distanciamiento físico de las personas, en hamburgueseras, restaurantes, heladerías, y otras unidades del sector, dan fe del empeño de la gastronomía granmemnse por garantizar la estabilidad en las prestaciones, así como la seguridad de trabajadores y clientes.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 − 6 =