El salón de juegos La Ludoteca de la capital granmense reabrió sus puertas tras decretarse la entrada de la provincia en la segunda fase de recuperación pos Covid, y constituye una de las principales opciones de la etapa estival para los niños en este territorio.

Con más de una decena de servicios, este espacio ofrece prestaciones todos los días de la semana, sin descuidar el cumplimiento de las medidas que imponen las actuales circunstancias sanitarias que atraviesa el país.

https://youtu.be/rPyVVZ0pM1c
VIDEO CNCTV

Abrazo de confort, alegría, colorido y efervescencia infantil deviene el salón de juegos la Ludoteca, ubicado en la capital granmense, y sitio que se consolida como una de las principales opciones para el sano esparcimiento de los más pequeños durante el verano, en este territorio oriental.

Este espacio reabrió sus puertas tras decretarse en la provincia, la segunda fase de recuperación pos Covid 19, y ofrece variadas opciones respetando las medidas que imponen el actual contexto sanitario que atraviesa el país.

Mario Yober Núñez, director de la Ludoteca preciso que entre las medidas sanitarias que se adoptan en el centro para garantizar el bienestar de niños y trabajadores se encuentra el uso del nasobuco, el lavado de las manos con agua clorada al acceder al centro, la prestación de servicios al 50 por ciento de la capacidad para garantizar el distanciamiento físico de los niños, así como la desinfección frecuente de los juguetes y dispositivos tecnológicos disponibles para el disfrute de los pequeños.

Desde el 2016, La Ludoteca, se beneficio con un proyecto que doto al sitio de nuevas ofertas para los infantes, quienes pueden disfrutar de intensas jornadas en las que se conjugan el sano esparcimiento y el desarrollo de habilidades a partir del uso de las nuevas tecnologías.

En este espacio se ofrecen opciones para los diferentes gustos con un servicio personalizado que garantiza el cuidado y disfrute de los niños.

El pequeño Diego La O, uno de los usuarios comentó que este era uno de los centros que quería visitar en cuanto terminara la cuarentena.
Aquí me divierto mucho con los juegos virtuales y conozco nuevos amigos, añadió.

Además de las opciones para el sano esparcimiento los infantes tienen a su disposición variadas ofertas gastronómicas en este salón de juegos que sobresale entre las opciones para sazonar los días de los más pequeños en esta etapa estival.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × uno =