Una vez más en la actual temporada, los Dragones de Chunichi tuvieron hoy el empuje de sus tres cubanos emplantillados, para solventar un empate a cuatro carreras en 10 entradas contra las Carpas de Hiroshima, por la liga Central del béisbol profesional japonés.

En el Estadio Mazda, el villaclareño Dayán Viciedo conectó un doble y un sencillo en cinco visitas al plato y remolcó dos carreras; además, anotó en una ocasión, aumentó su promedio a 304 y su total de empujadas a 29.

El cácher matancero Ariel Martínez ligó un sencillo en una aparición como emergente y anotó en una ocasión para subir su promedio a 333, mientras que el pinareño Raidel Martínez permitió un jit sin carreras en un capítulo de relevo, para bajar su efectividad a 0.64.

En otro juego de la fecha, el villaclareño Leonys Martín disparó su séptimo vuelacerca de la campaña en tres turnos y remolcó una carrera; pero su esfuerzo fue insuficiente para evitar la derrota por 3-4 de los Marinos de Lotte ante las Águilas de Rakuten en el Estadio ZOZO Marine, de Chiba.

Martin, jardinero central, se fue para la calle por segundo día consecutivo, elevó su promedio a 279 y su total de empujadas a 21.
Y los Halcones de SoftBank cayeron por blanqueada de 0-6 contra los Leones de Seibu, en el Pay Pay Dome de Fukuoka.

Según ha trascendido, los poderosos bateadores cubanos Alfredo Despaigne y Yurisbel Gracial se deben incluir en la plantilla de los Halcones el venidero día 1º de agosto, cuando finalicen el protocolo sanitario estipulado en Japón por la COVID-1

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis − quince =