https://youtu.be/iJW60RZP_7c

En su gestión, casi anónima, la sucursal granmense de la Empresa Comercializadora y Distribuidora de Medicamentos, más conocidas por sus siglas como EMCOMED, desempeña un papel trascendente en la salvaguarda y calidad de vida del pueblo. Apegado a su misión social, el colectivo de esta UEB ha incrementado en los últimos meses las cuotas de entrega y sacrificio para responder con agilidad a las demandas de medicamentos que se generan en el territorio en estos tiempos de enfrentamiento a la Covid 19.

Esta entidad mantiene además excelentes resultados en sus indicadores económicos y productivos, así como  por las mejoras constructivas que han beneficiado a diferentes áreas de la UEB, lo cual se revierte en calidad de los procesos.

Dos centros de distribución, ubicados en Bayamo y Manzanillo,  posee esta UEB granmense encargada de garantizar la estabilidad en la entrega de medicamentos en centros asistenciales, red de farmacias y tiendas del plan Turquino, de toda la provincia.

En reconocimiento a estos logros, que la hacen sobresalir entre las de su tipo en el país, y también por el trabajo sindical que exhibe, Emcomed Granma,  recibió por segundo año consecutivo, la condición Distinguido Nacional, lauro que otorga la Central de Trabajadores de Cuba, a propuesta del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Salud, a colectivos de ese sector. En la ceremonia que contó con la presencia de los directivos a instancia nacional de ENCOMED y BIOCUBAFARMA, se entregó a tres trabajadores la distinción Juan Tomás Roig, estimulo que confiere el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Ciencia, a quienes acumulan  más de 20 años de relevante trayectoria. 

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 2 =