https://youtu.be/ItSTuTWhr4E

Porque los jóvenes  saben es tiempo de alzarse por  la virtud el quehacer del   colectivo del hospital   provincial Carlos Manuel de Céspedes  de Bayamo recibió  la placa jóvenes  por la vida por sus servicios ante el Coronavirus , asimismo a jóvenes de la brigada Henry Reeve  se le confirió  la condición por sus valiosos  aportes en el enfrentamiento  a la COVID.

 Este galardón lo aprobó el buró nacional de la UJC para reconocer el protagonismo de los jóvenes en el enfrentamiento a la pandemia y el día del natalicio del inspirador de generaciones  Fidel Castro se escogió para el reconocimiento.

El  joven   doctor  Luis Felipe Duanys, del comité UJC del hospital Carlos Manuel de Céspedes, declaró es un compromiso para el centro que tiene 57 anos al servicio de la salud del pueblo, asegura es motivación para la excelencia en los servicios.

Asimismo las ideas de Fidel Castro,   se develan en convicciones en un grupo enfermeras y médicos miembros de la brigada Henry Revee, que prestaron servicios en zonas rojas  de la pandemia, a ellos se les confirió la condición Jóvenes por la vida.

La doctora Yaritza  Bello quien prestó servicios  en Emiratos árabes manifestó es un orgullo  servir, correr riesgos como lo hizo lo hizo la generación de Fidel, refiere que los jóvenes actuales saben cumplir con la utilidad de la virtud.

El legado del comandante en jefe Fidel Castro  en el día de su natalicio se fertiliza con los que abrazan la creación por la vida desde su puesto de labor.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres − uno =