Dirigir un colectivo de periodistas en estos meses intensos de enfrentamiento a la Covid 19, en los que las necesidades de información y el consumo noticioso se han multiplicado, a fin de crear conciencia y elevar la percepción del riesgo en la población, es un desafío que ha sabido asumir con dignidad la periodista Susel Domínguez Serrano.

De actitud entusiasta y comprometida, y un carácter para muchos exigente, pero sin dudas necesario, es esta joven que se desempeña como jefa del departamento informativo del telecentro CNCTV de la provincia de Granma.

Por su empeño para dirigir a quienes tienen la responsabilidad de llevar la información oportuna al pueblo en estos meses de pandemia, Susel recibió la Condición Jóvenes por la Vida, reconocimiento que de manera excepcional otorga la Unión de Jóvenes Comunistas a aquellos pinos nuevos que se han destacado en las labores de enfrentamiento a la COVID-19.

https://www.facebook.com/darelia.diazborrero/posts/3506914372662745

Allí en su barrio, en presencia de familiares, vecinos y amigos, recibió el agasajo esta joven que también fuera seleccionada delegada de Granma a la sesión final del Onceno Congreso de la UJC, cita que fuera suspendida a causa de la pandemia.

En la ocasión la periodista destacó q ese no es un mérito personal, sino un reconocimiento extensivo a todos los profesionales del Telecentro CNCTV, q han derrochado cuotas de entrega y sacrificio en estos meses intensos de enfrentamiento a la pandemia, para mantener informado al pueblo.

Aunque resalto que no trabaja para recibir premios, sobradas son las razones que hacen de ella una Joven por la vida.

https://www.facebook.com/darelia.diazborrero/posts/3506842842669898
Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 + uno =