El cubano Leonys Martín – Chiba Lotte Marines- tuvo hoy una productiva jornada tras conectar dos cuadrangulares y llegar a 19, para ayudar a su equipo en la victoria 8-5 ante los Leones de Seibu, en la Liga Japonesa de Béisbol Profesional (NPB).

Martín –entre los máximos jonroneros de la Liga del Pacífico- despachó su primer bambinazo del partido en solitario, por la banda izquierda del ZOZO Marin Stadium, para romper un empate a dos carreras, en la parte baja del quinto episodio. Luego, en el octavo rollo, el villaclareño sacó la bola del parque por el sector derecho, también sin corredores en circulación.


En resumen, el zurdo y jardinero derecho de los Marines alineó como segundo bate y se fue de 5-2, con dos anotadas y dos remolcadas. Después de esta actuación elevó su average ofensivo a 256, con 400 OBP y 556 SLG.


En otros encuentros, el relevista Liván Moinelo Pita (1.36 ERA) lanzó una entrada completa y se acreditó el punto 26 en el acápite de sostener victorias (HLD), para reafirmarse como líder en este departamento en la NPB. El pinareño soportó un sencillo, regaló un boleto, pero ponchó a dos. Los Halcones de Softbank se impusieron 5-4 a los Búfalos de Orix.

En ese mismo choque, el matancero Yurisbel Gracial García (321 AVE / 377 OBP / 554 SLG) alineó de cuarto bate y designado con un gasto ofensivo de un sencillo en cuatro turno y dos abanicados.

Finalmente, Dayán Viciedo (275 AVE / 321 OBP/ 474 SLG) ligó de 2-1, con una anotada, una impulsada, un boleto y un fly de sacrificio en el triunfo de los Dragones de Chunichi ante la Carpas de Hiroshima.

Despaigne se recupera de una lesión

El slugger granmense Alfredo Despaigne Rodríguez se recupera de una lesión en una de sus rodillas, luego ver acción en tres partidos en la NPB.

Despaigne Rodríguez se incorporó, el pasado día 1ro de septiembre, al sistema de Granja de los Halcones de Softbank, en el que se pone a tope para regresar al equipo elite.

“Me duele (la rodilla), pero menos”, aseguró el recio toletero vía redes sociales.

En los dos desafíos que ha intervenido a estas instancias promedia para 600 AVE (5-3), con un boleto, dos ponches y una impulsada.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 5 =