La 60 Serie Nacional de Béisbol dará inicio sin público en los estadios declaró el comisionado nacional de la disciplina Ernesto Reinoso en reciente conferencia de prensa

El estadio Mártires de Barbados recibe los retoques finales para iniciar  la 60 Serie Nacional de Béisbol (SNB) desde el próximo día 12, con cuatro duelos consecutivos de los Alazanes contra Artemisa, Pinar del Río, Industriales e Isla  de la Juventud, por ese orden.

José Enrique Tamayo Ramos, director de esa instalación, comentó que trabajadores del Inder y de una cooperativa no agropecuaria mejoraron ambos dugouts,  pintaron fachadas, arreglaron el pitcher play de la banda izquierda, reformaron la jardinería exterior y acondicionaron el terreno.

No es, como se sabe, todo lo que necesita un parque beisbolero cuyos orígenes se remontan a 1956.

“Ya no existen los desniveles en los jardines que tanto molestaban a los jugadores y provocaban rebotes irregulares de la pelota”, aseguró el directivo, quien de paso expresó que se colocarán 255 sillas de aluminio, distribuidas en la grada techada y encima de los bancos de primera y tercera.

La jaula de bateo, el gimnasio de pesas y algunas oficinas también recibieron mejoras de cara  al campeonato , cuyo congresillo técnico se efectuará este sábado 5 de septiembre mediante videoconferencia.

No obstante, el mentor de los granmenses, Carlos Martí Santos dijo que no estaría de más que se corrigiera la parte que lleva arcilla en el infield, pues cuando llueve el agua se empoza en algunos puntos, algo que no sucedía antes.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nueve + diez =