Un nuevo gabinete telefónico integral con cerca de doscientos servicios fue puesto en funcionamiento en la comunidad rural Babiney en el municipio granmense de Cauto Cristo. En esa provincia oriental en lo que va de año se han instalado más de 4 mil nuevos servicios telefónicos.

Con una llamada al Héroe de la República de Cuba, Gerardo Hernández Nordelo, Coordinador Nacional de los CDR, el Presidente del Consejo de Defensa en Granma, Federico Hernández, dejó inaugurados 190 nuevos servicios telefónicos en la comunidad rural Babiney, del municipio de Cauto Cristo, a propósito del aniversario 60 de la creación organización de masas.

La empresa de telecomunicaciones en Granma, ya había instalado en la zona una radio base para la tecnología móvil de tercera generación, o 3G como se le conoce, que permite la transmisión de datos, voz, y video a una alta velocidad, así como, las posibilidades del servicio telefónico para entidades estatales, la informatización de los servicios de correo, y las posibilidades para el contrato del nauta hogar en la zona.

En el territorio granmense en lo que va de año se han instalado más de 4 MIL nuevos servicios de telefonía, en los cuales la empresa invirtió más de 120 dólares por línea.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × 2 =