Los Alazanes de Granma salieron victoriosos frente a los Huracanes de Mayabeque (2-0) en el último juego y completaron la barrida durante la subserie particular (3-0) que se jugó en el Estadio Nelson Fernández de la occidental provincia.

El triunfo llegó por el estelar desempeño del abridor Leandro Martínez quien propinó siete ponches en ocho innings en los que se enfrentó a 26 bateadores dejando en cero el marcador de Mayabeque.

En el encuentro el mejor al bate fue Orlando Lavandera quien conectó tres imparables en cuatro turnos al bate, por la escuadra granmense los más destacados fueron Osvaldo Abreu y Roel Santos quienes pegaron dos hits en cuatro turnos.

Durante el enfrentamiento se hizo presente la lluvia y se detuvo en el tercer inning con marcador de (1-0), al reanudarse se mantuvo este marcador hasta el octavo capítulo donde los Alazanes anotaron otra carrera.

Con esta victoria Granma sostiene balance de nueve victorias y seis derrotas, igualados con Matanzas, Holguín y Villa Clara.

Los granmenses barrieron a los Huracanes, el primer enfrentamiento finalizó con marcador de (6-3), en el segundo vencieron por nocaut (11-0) con estelar desempeño del derecho de Yara Lázaro Blanco y excelente labor de los jugadores Darien García y Ariel Pestano Jr.

La próxima subserie será el próximo sábado frente a los Tigres de Ciego de Ávila en el estadio Augusto César Sandino a las dos de la tarde.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 + 6 =