Raico Santos Almeida y Juan Danilo Pérez Meriño ganaron la primera votación al Jugador Más Valioso (MVP) de la semana (3 al 8 de octubre), convocada por el Círculo de cronistas deportivos de Granma y la Comisión provincial de béisbol.

En la encuesta –que circuló en los medios de prensa locales- el jardinero Santos Almeida obtuvo 158 votos, para aventajar sin contratiempos a sus compañeros de equipo Carlos Benítez Pérez (106) y Guillermo Avilés Difurnó (56).

Durante el período encuestado Raico bateó para 364 AVE (22-8), con cinco anotadas y 10 remolcadas; además acumuló 417 OBP, 409 SLG y 826 OPS.

En el área de los lanzadores Juan Danilo logró rebasar a Lázaro Blanco Matos en una dura pulseada que finalizó 167 votos a su favor por 164.

Pérez Meriño ganó dos partidos como relevista, no permitió carreras limpias, lanzó nueve entradas completas, le batearon 179 AVE y acumuló 0.78 WHIP.

La encuesta –que cuenta con la colaboración del estadístico Nelson Frías Pérez- será promovida todas las semanas y los internautas podrán votar en Radio Granma (www.radiogranma.icrt.cu), la televisora CNC Tv (www.cnctv.icrt.cu), La Demajagua (www.lademajagua.cu) y Radio Bayamo (www.lademajagua.cu).

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres + siete =