Tomado de Radio Bayamo

En la tarde de hoy se celebró el último juego correspondiente a la subserie particular entre los Alazanes y los toros de Camagüey en la que los granmenses salvaron la honrilla.

https://www.facebook.com/cnctvgranma/videos/1341913579534248

En el tercer partido salieron victoriosos los dirigidos por Carlos Martí con marcador de 10 por 3 con estelar labor del derecho Joel Mojena quien ponchó a 5 de los 19 bateadores a los que se enfrentó y solo permitió 3 anotaciones.

La batería granmense se destapó en la misma primera entrada al anotar dos carreras, luego anotaron dos más en el 5to inning y un racimo de 6 en la baja del 6to.

El pitcher ganador fue el granmense Joel Mojena y ahora sostiene balance de 4 victorias y una derrota y el perdedor fue Yasimar Cousim de la Rosa que con esta suma tres y cuatro victorias.

https://www.facebook.com/cnctvgranma/videos/741120023110699

Los mejores a la ofensiva fueron Guillermo avilés y Carlos Benítez con 3 imparables en 4 turnos incluyendo un cuadrangular del segunda base. 

Por otra parte, en la mañana de hoy se reanudó el segundo encuentro que fue suspendido por lluvia en la tarde de ayer en la parte alta del 5to inning con marcador de 7 carreras por 3.

En este choque se llevaron la victoria los dirigidos por Miguel Borroto quienes anotaron 15 carreras en 9 innings para un marcador final de 15-14.

Los más destacados al bate en el enfrentamiento, por los toros Yordanis Samón con 4 imparables en 6 turnos incluyendo un HR y Leonel Segura quien conectó 5 hits en 6 turnos. Por los alazanes los más destacados fueron el primera base de 4 – 3 incluyendo un cuadrangular, Osvaldo Abreu y Darien García quienes batearon tres hits en 5 turnos.

La victoria fue a cargo del lanzador agramontinos Juan Ramón Olivera y la derrota fue para el zurdo Leandro Martínez.

https://www.facebook.com/cnctvgranma/videos/269258720992444
Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete − doce =